Arquitectura E2E Arquitectos Proyectos

Creemos firmemente en las ideas…sobre todo en las tuyas. Y creemos en la capacidad de cada uno para llevarlas a cabo. Te proponemos ayudarte en esa tarea. Tú mismo puedes realizar tu proyecto en tantas fases del mismo como desees. Nosotros adaptaremos nuestro trabajo para dejar que, si tú quieres, puedas construir tu idea incluso con tus propias manos… Leer más

Mejorando tu piscina. Cloración salina.

Como sabes, la cloración salina es la mejor alternativa al tradicional uso de cloro en las piscinas. Mucho más ahora que esta tecnología ha evolucionado de forma considerable, tanto en prestaciones como económicamente. No dudes en preguntarnos, ya que distribuimos e instalamos los mejores cloradores salinos, de las mejores marcas. Siempre con importantes descuentos con la contratación del mantenimiento de tu piscina.

Leer más

Preparando la temporada de verano. Revisa tus instalaciones.

Se acerca la temporada estival y no debemos dejar que se nos eche el tiempo encima y nos encontremos luego con los “problemas de última hora”. Si no has revisado tu instalación este es el momento. Le daremos solución a cualquier problema que tenga en su depuradora o en las piscinas. También le orientaremos y valoraremos cualquier mejora que tenga en mente. Nuestra prioridad siempre será la seguridad, salubridad y comodidad de los usuarios.

Leer más