nadador1_modificado

Nuestra empresa

Baroal es una empresa joven, pero con amplia experiencia en su sector. Centramos nuestra actividad en la gestión y mantenimiento de instalaciones acuáticas, dando respuesta plena a las necesidades de nuestros clientes.

“Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad, basado en un trato personal e individualizado, ofreciendo soluciones diferentes para las diversas necesidades de nuestros clientes”

Buscamos soluciones particulares para cada uno de nuestros clientes, tras estudio previo detallado de las características de su instalación. Usted sólo tendrá que pensar en disfrutar de su actividad, mientras nosotros nos encargamos de todo lo que necesite.
En nuestro afán por mejorar el servicio que se viene proporcionando en este ámbito,  BAROAL, GESTIÓN Y CALIDAD, propone algunas medidas innovadoras que nos diferencia del resto de nuestra competencia, incidiendo en el valor “CALIDAD” como imagen y pilar fundamental de nuestra empresa.
Por ello, también le ofrecemos otros servicios complementarios, en la convicción de que usted ha de disponer de su tiempo y que una oferta completa es la respuesta a ello.
Somos conscientes de que, tan importante como el trabajo bien hecho, lo es la capacidad de dar respuesta ante cualquier eventualidad. Por esto, prestamos a todos nuestros clientes una respuesta inmediata 24 horas al día, los 7 días de la semana.

“La implicación en lo que hacemos, en hacerlo bien y satisfacerle, es nuestra razón de ser. A eso lo llamamos calidad.”

 

2 comentarios

  • Marko Prelec

    I must completely agree with this article.

  • Jaka Smid

    Very interesting! We spend just too much time choosing the right furniture when we completely forgot about the light.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *